Phoenix International School - Cricket Hosts

Bienvenido a Phoenix International School

Phoenix es un centro Internacional Británico único, ya que es lo bastante pequeño para que todo el mundo se conozca entre sí, pero lo bastante grande para ofrecer una gama completa de cursos, oportunidades y títulos. Aquí encontrará una amplia mezcla de nacionalidades que trabajan y estudian juntas en armonía.

Nuestra misión:

Valorar a cada niño individualmente de acuerdo a su capacidad y apoyarle para que alcance su máximo potencial, mediante el uso de los más altos estándares de enseñanza del inglés y el español en un entorno comunitario pequeño.

En el momento de entrar en Phoenix International School, se puede sentir la energía positiva que envuelve a los estudiantes y al personal. El centro ofrece un ambiente cálido y alentador para alumnos de todas las condiciones sociales y, gracias al reducido tamaño de sus clases (no más de quince alumnos), puede ofrecer un programa educativo individualizado para asegurar que cada estudiante alcance todo su potencial mientras desarrolla su curiosidad natural y explora el mundo que le rodea. Cada niño de Phoenix International School sabe que es importante independientemente de su procedencia. Son individuos seguros y felices que disfrutan plenamente de su experiencia de aprendizaje.

Ubicado en el corazón del pueblo San Miguel en la Costa Blanca y abierta a estudiantes de zonas de Torrevieja, Orihuela Costa y alrededores, la escuela acoge a alumnos de entre tres y dieciocho años y está dividida en educación preescolar, primaria, secundaria y cursos de bachillerato. Imparte el Currículum Nacional Británico y está acreditada por NABSS (Asociación Nacional de Centro Británicos en España). El centro también está inscrito con el organismo examinador Evaluación Pearson / Edexcel. A diferencia de muchos centros de la zona, no se necesita un examen de acceso, prefiriendo, en su lugar, proporcionar un entorno en el que los estudiantes se sientan motivados a esforzarse para alcanzar sus capacidades académicas más altas. Este enfoque único ha producido resultados excelentes en los exámenes de manera consistente, superando la media nacional en el Reino Unido durante muchos años consecutivos.

El centro está tan seguro de su capacidad de poder sacar lo mejor de los estudiantes que ofrece a todos los padres la oportunidad de enviar a su hijo para un día de prueba gratuito. Los niños pueden unirse al centro durante un día, hacer amigos, conocer a los profesores y orientarse con el día escolar antes de que los padres tengan que comprometerse económicamente. Si desea concertar una cita para venir a visitar el centro o desea solicitar un día de prueba para su hijo gratuito, por favor no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una visita. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros profesores y de nuestro personal habla inglés y/o español.

Gracias por leer esto, le invitamos a echar un vistazo al resto de nuestro sitio web. Lo sentimos, pero las otras páginas sólo están disponibles en inglés.